En el marco de la autoridad delegada y bajo la supervisión del Oficial de Educación en Emergencias o su representante designado, el Voluntario de la ONU llevará a cabo las siguientes tareas:
- Apoyar la formulación, implementación, seguimiento y evaluación de acciones para el fortalecimiento del sistema educativo en función del acceso y la permanencia de niñas, niños y adolescentes en contextos de emergencias y en contextos de desarrollo para migrantes de Venezuela.
- Brindar apoyo técnico y administrativo durante todas las etapas del proceso de programación por medio de la ejecución/administración de una variedad de transacciones técnicas del programa. Para esto, se requiere preparar materiales/documentaciones y cumplir con los procesos organizacionales, así como la gestión de sistemas con el fin de respaldar la planeación del programa, la planeación basada en resultados y el monitoreo y evaluación de los resultados.
- Promover la calidad en la implementación de las estrategias en educación que lidere UNICEF en Colombia relacionadas a población en contextos de emergencia.
- Realizar misiones al terreno y estudios para reunir/compartir información con los socios implementadores y partes interesadas para evaluar el progreso y brindar soporte técnico a oficiales para la solución oportuna de situaciones.
- Apoyar las estrategias de abogacía y de comunicación de la Oficina de país para incidir en la sensibilización, establecimiento de alianzas y apoyar la movilización de recursos para el cumplimiento de las metas planteadas anualmente.
- Aplicación de enfoques innovadores y promoción de buenas prácticas para apoyar la implementación y entrega de resultados concretos y sostenibles del programa.
Acceder a la convocatoria que cierra el 4 de noviembre, aquí: https://app.unv.org/opportunities/1706353940283648